Noticias

¿Anuel AA se arrepiente de haber trabajado con Tekashi?

2019-07-25 15:29:31
compartir
Foto 1 DE 1
¿Anuel AA se arrepiente de haber trabajado con Tekashi?
¿Anuel AA se arrepiente de haber trabajado con Tekashi? (Foto: Getty)

En una reciente entrevista, el puertorriqueño Anuel AA habló respecto a su amistad con el reconocido cantante Tekashi. Como se recuerda, ambos trabajaron juntos en el exitoso tema ‘Bebe’ y ‘Mala’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA conversó con el portal Complex y recordó las diferentes etapas que vivió a lo largo de su carrera musical y de su vida personal. Uno de los aspectos sobre los que conversó fue su relación el cantante Tekashi. Este artista se encuentra en prisión debido a sus vínculos con el crimen organizado. Sus abogados trabajan para encontrarle una salida legal, pero el músico todavía se enfrenta a una condena por 47 años. 

Según contó Anuel AA, desde que el rapero entró a prisión no ha podido hablar con Tekashi. No obstante, la pareja de Karol G asegura no haberse arrepentido en ningún momento de haber participado en el disco ‘Dummy Boy’ de 6ix9ine, otro de los nombres de Tekashi. 

Anuel AA siempre soñó con ser como el rapero Tupac Shakur

“No me arrepiento de haberle ayudado en su disco, lo apreciaba. Y él hizo todas esas cosas, entonces, que él se quede adentro y yo me quedo en mi lado. No puedo apoyar ese tipo de cosas, no puedo apoyarlo”, manifestó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TrapHouseLatino.Net #THL (@traphouselatino) el

‘Bebe’ fue una de las canciones más sonadas del 2018, de ahí también se puso de moda la popular frase “bebecita”. Actualmente, el videoclip tiene más de 827 millones de reproducciones en YouTube. 

 

989001211

Escúchanos en vivo