En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA celebra el éxito de ‘China’ acompañado de lujoso carro

Anuel AA celebra el éxito de ‘China’ acompañado de lujoso carro

El puertorriqueño Anuel AA está con una sonrisa de oreja a oreja después de ver el gran éxito que ha logrado tener su nuevo tema ‘China’. La canción es una colaboración junto a Karol G, Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fiel a su estilo y sin dejar de lado su característica forma de mostrarse en las redes sociales, Anuel AA volvió a demostrar que es el rey de las plataformas digitales y es que ‘China’, su última producción musical, es una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales durante los últimos días. 

“Cuando haces 47 millones de visita en dos días y medio ya no te importa nada. Hasta te empiezas a sentar como los indios encima de los Ferrari”, escribió en el video donde se luce encima de uno de sus lujosos carros mientras está moviéndose al ritmo de ‘China’. 

Con más de 2 millones de reproducciones, el post también ayudó a los fanáticos del puertorriqueño a celebrar su nuevo logro junto a él. Sus seguidores le dedicaron mensajes de apoyo, deseándole éxito y nuevas colaboraciones a futuro. 

Actualmente, ‘China’ tiene más de 54 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana desde su lanzamiento. La colaboración con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin se suma a otro exitoso tema del repertorio de Anuel AA. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios