Noticias

Anuel AA celebra el éxito de 'LLNM2' y anuncia nuevo videoclip

2022-12-23 16:35:13
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA celebra el éxito de 'LLNM2' y anuncia nuevo videoclip
Anuel AA tiene una sorpresa para sus fans justo antes de Navidad. (Fuente: Captura stories IG @anuel)

Anuel AA tiene mucho que celebrar luego del lanzamiento de su último disco ‘Las leyendas nunca mueren 2’. Ahora, el intérprete de ‘Secreto’ se dirigió a sus redes sociales para anunciar que lanzará un nuevo videoclip.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de reggaetón publicó una serie de stories en Instagram donde celebró el éxito de su nuevo álbum, pero, así como las 33 canciones de este ya están haciendo historia en YouTube y en plataformas musicales, él no deja de trabajar.

ANUEL AA: CONOCE LAS 33 CANCIONES DE 'LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN 2'

Anuel AA sabe que el éxito es producto del trabajo duro y parejo, por eso se dirigió nuevamente al estudio para seguir produciendo nueva música. Sobre todo, ahora, que parece que está más inspirado que nunca.

¿POR QUÉ ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL NOMBRARON CATTLEYA A SU HIJA?

“Álbum acaba de salir y como quiera estoy grabando todos los días!!! Cuando estoy pal de horas sin postear es porque estoy grabando. Sigan estrimeando LLNM”, escribió el también esposo de la cantante Yailin La Más Viral.

Luego de haber publicado el éxito que están teniendo sus nuevas canciones, Anuel AA aprovechó para hacer un nuevo anuncio y es que este viernes 23 de diciembre se estrena el videoclip de nada más y nada menos que la primera canción de ‘LLNM2’, nos referimos a ‘BRRR’. Sus fans no pueden esperar más para ver nuevamente a su ídolo en acción.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo