Anuel AA causa revuelo en redes sociales con un "peculiar" mensaje

Anuel AA causa revuelo en redes sociales con un "peculiar" mensaje

La frase compartida por Anuel AA a través de su cuenta de Instagram ha generado un gran revuelo entre sus seguidores. Si bien se cree que es parte de la letra de su próxima canción, no deja de ser una reflexión interesante que hasta podría llegar a ser una indirecta.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Si Judas traicionó a Jesús, ¿te hizo pensar que a ti no te iban a traicionar?”, expresó Anuel AA a través de su cuenta de Instagram.

La traición es un tema que ha sido abordado por artistas de diferentes géneros musicales y Anuel AA no es la excepción. Se especula que la frase que compartió en su cuenta podría bien ser un adelanto de una nueva canción o una indirecta para alguien.

Es preciso señalar que Anuel AA ha sido objeto de rumores sobre su vida personal debido a su relación o supuesta ruptura con Yailin 'la más viral'. Aunque actualmente esperan una hija juntos, recientemente el cantante afirmó en un video que ya no estaban en una relación sentimental

Finalmente, esta declaración fue cuestionada durante el día de San Valentín donde Yailin agradeció a su 'amor' por los regalos recibidos, lo que ha generado dudas sobre la situación actual de su relación.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija Cattleya

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios