En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA y la casaca que nunca le habría devuelto a Karol G

Anuel AA y la casaca que nunca le habría devuelto a Karol G

Una de las parejitas más queridas de la industria musical fue, sin duda alguna, la de Anuel AA y Karol G. Cuando se supo que ambos terminaron, se rompió algo dentro de los seguidores de ambos artistas y hoy en día ha crecido la ilusión de un posible reencuentro luego de que supiera que el puertorriqueño se quedó con una casaca de la ‘Bichota’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con algunas pistas en las redes sociales, Anuel AA estaría utilizando una de las clásicas chaquetas amarillas con negro de la ‘Bichota’ y esto no le caería nada bien a su esposa Yailin La Más Viral.

Sin pensar que los comentarios recordarían a la colombiana, los fans y seguidores del intérprete de ‘Si yo muero’ rápidamente compararon la casaca que utilizaba con una de las que tenía Karol G, por lo que, de alguna otra forma, la tendría presente.

“Pero está igualita que a la de tu ex”, “¿Esa no es la chaqueta de Karol G?”, “Lo que hace Anuel para llamar la atención”, “Indirectas en pleno 2022, vaya tela”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el post del video de Anuel.

Si bien es cierto, él decidió no responder nada al respecto sobre esto, lo cierto es que el que calla, muchas veces otorga, como también podría ser que simplemente le gusta la chaqueta. ¿Tú que crees?

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?    

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios