Noticias

Anuel AA es el cantante más vendido en España

2019-09-04 07:37:40
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA es el cantante más vendido en España
Anuel AA es el cantante más vendido en España (Foto: Getty Images)

A pesar de tener una de las carreras más comentadas por lo que hace dentro y fuera de la música, Anuel AA sigue consagrándose como uno de los exponentes más escuchados en el mundo entero. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ahora, el músico confirma su reinado en España, coronándose como el artista con mayor cantidad de ventas acumuladas con sus éxitos musicales. 

La controversia y la alocada vida que lleva Anuel AA, llena de lujos y viajes por todo el mundo, lo ha llevado a ganar mayor popularidad en los últimos meses y es que desde su salida de prisión, a mediados del año pasado, el puertorriqueño no ha hecho nada más que acumular números uno en los rankings musicales más importantes. 

Anuel AA sorprendió así a Karol G por su primer aniversario

Actualmente, España es uno de los países que más sintoniza su música y ‘China’ es una de las canciones más populares en este país. Según se reveló en las estadísticas, esta producción es la más vendida en el último mes y en Spotify es la más buscada. Todo esto solamente en el país ibérico. 

“Tan pronto me arrestaron, sabía que me iban a meter a la cárcel. Yo creo que en realidad a mí me arrestaron por lo que hablo en mis canciones. Por todo lo que yo hablo, de lo que he vivido, de todo lo que se vive en la calle”, explicaba Anuel AA en una entrevista para Billboard.

El talento de Anuel AA también ha sido reconocido por grandes estrellas de la música, entre ellos Don Omar. “Anuel es excelente. Lo conocí por su padre, Gazmey, que fue quien firmó a Tempo cuando Sony fichó por primera vez a un artista urbano”, indicó. 

El año pasado, Anuel AA también fue el más escuchado en España, pero aquella vez lo hizo con el éxito ‘Ella quiere beber’. 

En menos de dos meses desde su estreno, ‘China’ ya está a pocas visitas de superar las 500 millones de reproducciones en YouTube. ¡Una locura!

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo