En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA cancela concierto en Chile y retienen a su equipo tras dar positivo al Covid-19

Anuel AA cancela concierto en Chile y retienen a su equipo tras dar positivo al Covid-19

El paso de Anuel AA por Chile viene haciendo historia, pero no de la manera que hubiera deseado. El puertorriqueño anunció que su concierto está definitivamente cancelado, debido a que su equipo de trabajo dio positivo al Covid-19. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de su paso por el Perú, Anuel AA tenía planeado visitar tierras chilenas para continuar con su gira internacional; sin embargo, el puertorriqueño informó que su presentación queda cancelada y no puede hacer nada al respecto. El intérprete de ‘La llevo al cielo’ también dio a conocer que su equipo de trabajo estuvo retenido durante varias horas debido a las normas del país chileno para tratar a las personas que llegan al país y dan positivo al Covid-19. 

“Yo ayer loco por llegar a cantar y ahora definitivamente tengo que cancelar y no puedo ni posponer el show de ayer que casi logramos hacerlo hoy aquí en Antofagasta”, empieza explicando Anuel AA a su fanaticada en Chile.  

Según relató el puertorriqueño, el motivo fue porque cuatro miembros de su equipo de trabajo dieron positivo al covid. “Hasta se lo llevaron como quién dice ‘preso’ y los tienen retenidos hasta que salgan negativo. Son las leyes del país”, agregó. 

Debido a ello, el ex de Karol G y compañía tendrán que pasar 24 horas aislados para asegurarse que ninguna otra persona de su equipo tenga el virus. “Los tienen retenidos en una residencia sanitaria por leyes de seguridad o protocolo del país al haber contagiados. Mañana los mantengo al tanto de todo”, concretó su comunicado. 

A lo largo del día de hoy, Anuel AA confirmará a través de sus redes sociales qué solución le dará a su concierto en Chile que hasta el momento está cancelado.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios