Anuel AA es la nueva imagen de campaña de Nike
El cantante Anuel AA está nuevamente en las grandes ligas. Nike confirmó la participación del puertorriqueño como rostro de su nueva campaña ‘Evolution of the Swoosh’ en una alianza con Foot Locker.
ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
Foot Locker, marca dedicada al calzado y ropa deportiva, se unió a Nike para la creación de nuevas ‘Power stores’, nuevas tiendas deportivas que se espera sean cuatro veces más grande que las actuales tiendas de Nike. Y, para promocionar el lanzamiento, las empresas decidieron contar con la participación de Anuel AA como uno de los rostros de la campaña.
La nueva alianza de Nike también servirá para celebrar el logotipo Swoosh de la marca y con el que se puede apreciar a Anuel AA en el video promocional.
“Con mucha humildad del fondo de mi corazón”, escribió el artista urbano en sus redes sociales mostrando su felicidad por formar parte de este importante proyecto.
“Desde mis cinco añitos usando ‘Air force 1’ y ahora estoy haciendo anuncios de Foot Locker con las Nike”, dijo en otra de sus publicaciones en la que promociona su nuevo proyecto.
La colombiana Karol G, pareja de Anuel AA, también dejó saber el orgullo que siente por el éxito del intérprete de ‘Ella quiere beber’. “Contra todos los pronósticos, tú siempre firme”, dijo.

Bad Bunny visitó conocido restaurante peruano y saludó a sus fans
Ryan Castro llega para ofrecer un único concierto en el marco de su gira World Tour – Latam
Lali Espósito anunció compromiso con su novio Pedro Rosemblat: "Nos casamos"
Bad Bunny en Lima: Corredor Azul y Metropolitano extenderán sus horarios por conciertos en el Estadio Nacional