Anuel AA y Bryant Myers son tendencia en Perú con el remix de ‘Gan-ga’

Anuel AA y Bryant Myers son tendencia en Perú con el remix de ‘Gan-ga’

El cantante Bryant Myers invitó a Anuel AA para participar en el remix de ‘Gan-ga’ y la unión de estos artistas ha generado más de 10 millones de reproducciones en solo dos días, convirtiéndose así en uno de los temas más buscados en YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque la aparición de Anuel AA no había sido confirmada en este remix, Bryant Myers logró sorprender a sus fanáticos con la inclusión de su colega puertorriqueño para la nueva versión del tema que ya empieza a sonar en diferentes partes del mundo. Las 10 millones de visitas que alcanzó en los últimos días ha sido una prueba de que el público ama la nueva versión de ‘Gan-ga’.

Anteriormente, Anuel AA y Bryant Myers ya habían trabajado juntos en un tema que también se trató de un remix, ‘Esclava’. En la misma producción estuvieron Almighty y Anonimus. ‘Gan-ga’ es el primer sencillo en el que solamente trabajan Anuel AA y Bryant Myers. 

“Como en los tiempos de antes”, escribió Anuel AA en sus redes sociales, promocionando su nuevo sencillo junto a Myers. 

En el remix de ‘Gan-ga’ también se incluyó la popular frase que ha usado Anuel AA y que ha causado polémica entre sus seguidores. Anuel AA hace una mención honrosa a Maluma diciendo: “Nunca flow Maluma, siempre real G”. 


 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios