Noticias

Anuel AA y Bad Bunny se lanzan indirectas sobre quién es el Rey del Trap

2019-12-10 14:52:56
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA y Bad Bunny se lanzan indirectas sobre quién es el Rey del Trap
Bad Bunny pone en duda quién es el Rey del Trap (Foto: Getty)

Poniendo de lado a Daddy Yankee, los puertorriqueños Anuel AA y Bad Bunny son, quizás, los artistas del momento, debido a la expectativa que generan con algún video o fotografía mostrando sus nuevos proyectos. Ahora, resulta, que los dos se envían indirectas en las redes sociales iniciando una especie de ‘lucha’ por quién es el Rey del Trap. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hay que tener en cuenta que en esta disputa ninguno de los dos tuvo la necesidad de atacarse entre sí. Y es que, por el contrario, ambos tendrían en mente realizar una colaboración musical muy pronto. 

Bad Bunny hace historia en Billboard con la canción ‘Vete’

Todo inició a partir de que Anuel AA compartiera un video en su cuenta de Instagram asegurando que es el Rey del Trap, mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones en un nevado de Estados Unidos junto a Karol G y la familia de la colombiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Pues bien, este mensaje iba a tener su respuesta de Bad Bunny. El Conejo Malo compartió un video en sus historias de Instagram donde explica: “Mera wo, busquen en Google quién es el Rey del Trap para que veas quién te sale”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rapetón (@rapeton) el

¿Será parte de a promoción de su colaboración musical? Lo cierto es que esta no es la primera vez que ambos comparten mensajes públicamente. Hace unos meses, Anuel AA y Bad Bunny publicaron un par de fotografías en sus redes sociales donde ambos lucían las mismas cadenas que llevaban los mismos diseños. Los fans entendieron esto como una pista de lo que está por venirse por parte de ambos. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo