En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA asegura ser más atractivo que Maluma

Anuel AA asegura ser más atractivo que Maluma

Antes era poco común ver a Maluma junto a Anuel AA, pero desde hace unos días se han vuelto casi inseparables y todo se trataría de la promoción de su nueva canción juntos. Los artistas urbanos estarían planificando una colaboración junto a J Balvin.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a la amistad que ha demostrado tener con Karol G, algunos fans no han visto con buenos ojos que Maluma se luzca junto a Anuel AA; sin embargo, los malos comentarios parecen importarle poco o nada al colombiano que de igual manera aprovecha cada momento junto a Anuel para promocionar su nuevo tema.  

Ahora, el puertorriqueño y expareja de Karol G sorprendió al realizar una confesión que no muchos apoyan. “Ayer, Maluma me dijo que yo soy más lindo que él. No me lo creí. Mujeres, hablen claro o me lo dijo para sentirme bien o me lo dijo en serio”, escribió el puertorriqueño.  

Ante esta confesión, obviamente algunas personas apoyaron la teoría, mientras que otros aseguraron que Maluma es mucho más atractivo. Anuel AA no se cansó e intentó compararse con Ricky Martin y Chayanne.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?  

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios