Noticias

Anuel AA asegura que será el ‘Rey del reguetón’ tras el retiro de Daddy Yankee

2022-09-02 15:48:26
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA asegura que será el ‘Rey del reguetón’ tras el retiro de Daddy Yankee
Anuel AA piensa tomar el puesto de Daddy Yankee (Foto: instagram.com/anuel)

Cada vez falta menos para que Daddy Yankee se retire de la música. Hace unos meses, anunció su salida tras 32 años de exitosa carrera. Muchas estrellas del reguetón han lamentado su decisión, pero la respetan. En medio de esta situación, el trapero Anuel AA ha señalado que está listo para tomar el título del cantante de ‘Gasolina’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee está recorriendo el mundo por última vez antes de retirarse. “Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, dijo el día que anunció su retiro. “Formalmente me retiro entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira”, agregó. 

ANUEL AA: ESTA ES LA RELACIÓN QUE LLEVA UNO DE SUS HIJOS CON YAILIN LA MÁS VIRAL 

¿KAROL G EN PUERTO RICO PARA REENCONTRARSE CON ANUEL AA? 

Fanáticos y colegas han tomado esta decisión con sorpresa, destacando el legado de Daddy Yankee en la música. Anuel AA hizo lo propio durante una entrevista. “Ahora mismo yo no creo que nadie vaya a superar lo que él hizo, sino que cada uno está tratando de marcar su propia carrera, su propio logro y su propio legado”, comentó el esposo de Yailin La Más Viral. 

Al ser consultado sobre quién podría ser considerado como el nuevo rey del reggaetón, Anuel AA sorprendió a todos con su respuesta: “Cuando Daddy Yankee se retire, yo me voy a sentar en su trono. El mejor de la vieja escuela es Yankee, el mejor de la nueva escuela soy yo”.  

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas        

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo