Anuel AA y Arturo Vidal se reunieron en Barcelona

Anuel AA y Arturo Vidal se reunieron en Barcelona

¡Encuentro de primer nivel! Los reconocidos jugadores del FC Barcelona, Arturo Vidal y Samuel Umtiti, coincidieron en una tienda con el cantante urbano Anuel AA mientras estaba de paseo junto a su pareja Karol G. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El encuentro quedó registrado con una fotografía que luego fue publicada en la cuenta de Instagram del jugador chileno. “Real hasta la muerte. Muchas gracias” fue la frase que acompañó la foto del mediocampista del club español, quien en más de una ocasión se ha declarado fan de la música del puertorriqueño, estando al tanto de las novedades en sus producciones. En la imagen también aparece Samuel Umtiti. 

Además, la fotografía no fue lo único que compartieron, ya que Arturo Vidal también le regaló una camiseta del FC Barcelona para sellar el encuentro. 

Recordemos que Anuel AA y Karol G se encuentran en Ibiza, España, como parte de sus cortas vacaciones, luego de concretar algunos proyectos musicales que llevan realizando por separado. 

La pareja encontró refugio en las playas de Ibiza para compartir un momento juntos luego de tener una apretada agenda de compromisos. A través de sus redes sociales, Karol G y Anuel AA publicaron algunas fotografías de lo que viene siendo su paseo por España. Como siempre, los populares ‘bebecitos’ mantienen al tanto a sus fans de lo que ocurre en sus vidas. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios