Anuel AA anuncia nuevo tema: “Los de siempre”

Anuel AA anuncia nuevo tema: “Los de siempre”

¡Se viene nuevo tema! El cantante puertorriqueño Anuel AA alborotó las redes sociales a todos sus seguidores con un sorprendente anuncio sobre la producción de una nueva canción, al parecer el tema se titula “Los de siempre”.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

“No se preocupen tanto por mí, yo estoy bien”, fue lo escribió el reguetonero Anuel AA en su Instagram, a la vez que compartió un adelanto de su canción y él aparecía bailando y cantando.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

“Estamos los de siempre, los de siempre, a los míos los tengo haciendo dinero; ey, ey, los de siempre, los de siempre, no quiero ver llorando si me muero”, dice parte de la canción que pronto estrenará Anuel AA y estaremos ¡muy atentos!

¿QUIÉN ES ANUEL AA?
Anuel AA es un cantante puertorriqueño de rap y reggaetón. Inició su carrera en 2010, luego en 2012 comenzó a despegar grabando temas para Maybach Music. Es en 2015 que su nombre comenzaría a sonar con fuerza, sobre todo al cantar en conjunto con otros artistas de renombre.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios