En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA anuncia el nacimiento de su hija con Yailin La Más Viral

Anuel AA anuncia el nacimiento de su hija con Yailin La Más Viral

Una nueva etapa ha iniciado para Anuel AA luego de anunciar que su segunda hija, y primera con Yailin La Más Viral, ha llegado al mundo. El puertorriqueño se mostró muy emocionado por la llegada de su bebé.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue Yailin La Más Viral quien se encargó de anunciar la llegada de su primera hija Cattleya a través de sus redes sociales con unas emotivas fotografías donde dejó saber que Anuel AA fue parte del proceso de parto donde ambos se mostraron más unidos que nunca a pesar de estar en un proceso de divorcio.

“Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa. Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, dijo en el anuncio donde mostró las primeras imágenes de su bebé en la sala de parto. 

Debido a la nacionalidad dominicana de su hija, Anuel AA aseguró sentirse un ‘domi’ más y que de ahora en adelante tendrá más presente que nunca a República Dominicana. “Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo”, agregó en el post Yailin. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA? 

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios