Anuel AA anuncia EP que incluirá cinco canciones

Anuel AA anuncia EP que incluirá cinco canciones

Tal parece que Anuel AA quiere volver a encabezar la lista de las novedades musicales o al menos así lo dejó entrever a través de sus redes sociales. En una reciente publicación hecha en su Instagram, el 'Bebecito' sorprendió a sus fanáticos con una llamativa imagen.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero si ya la foto tuvo miles de reacciones, la descripción generó que llegue a ser tendencia al anunciar un EP que ya está en camino. Además, el intérprete de Sola dio más detalles de este nuevo proyecto discográfico al agregar que serán cinco canciones las que lanzará. 

"Me fui de gira, pero no estoy hablando de la gira", escribió también Anuel AA para señalar que en esta ocasión no se viene otro tour, sino material con el que quiere seguir demostrando por qué es uno de los mejores artistas urbanos del momento. 

Hace tres semanas, la actual pareja de Yailin La Mas Viral había generado intriga al adelantar un extracto de una canción que podría ser parte del nuevo proyecto que tiene entre manos. Cabe mencionar que, a inicios de abril, el puertorriqueño y la dominicana lanzaron Si tu me busca, la primera producción que hacen juntos. 

¿Cuándo llegará Anuel AA al Perú?

Uno de los reggaetoneros del momento arribará a Lima en vuelo privado luego de su concierto en Argentina (jueves 19). Su show en la capital está programado para el sábado 21 en el Arena Perú desde las 20 horas. 

¿Cuánto están las entradas para ver a Anuel AA? 

A pesar de la cercanía del evento del intérprete de canciones como Amanece, China, Adicto, entre otros, todavía quedan boletos disponibles para Platinum, Super Vip y Vip que van desde los 153 hasta 517.50 soles.

Anuel AA llega al Perú gracias a Radio Moda, ¡te mueve! 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios