Anuel AA: Este antojo de Yailin La Más Viral ni siquiera él lo soporta

Anuel AA: Este antojo de Yailin La Más Viral ni siquiera él lo soporta

Yailin La Más Viral y Anuel AA viven uno de los momentos más bellos de su relación y es que luego de anunciar que esperan a su primera hijita todo ha sido más que felicidad para ellos. Es por eso que hoy te contamos cuál es el antojo que ni siquiera el cantante de ‘Amanece’ soporta.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que los cantantes de reggaetón prefirieron esperar un tiempo antes de revelar el avanzado estado de gestación de Yailin. Todo comenzó mencionando que iban a ser padres y luego con un posterior show para develar el sexo del bebé.

Sin embargo, ya que todos conocen cómo es la nueva etapa que viven los futuros papitos, se hizo viral cuál es el nuevo antojo de la cantante y que ni siquiera el propio Anuel AA puede soportar.

Nos referimos a nada más y nada menos que un delicioso plato de pescado, pero combinado con chocolate derretido. Incluso, las comidas que antes le fascinaban hoy en día no puede ni olerlas o comerlas.

Al parecer, esto es muy normal, ya que durante el embarazo muchas mujeres sufren cambios en su cuerpo a medida que la vida de su bebé crece en su vientre. Además, es muy común ver también una falta de apetito o cambios en el estado de ánimo, lo que estaría pasando la cantante luego de tantos comentarios negativos en redes sociales.

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE YAILIN LA MÁS VIRAL?    

Al estar en boca de todos en las últimas semanas, muchos fans se han interesado en conocer cuáles son los ingresos y de cuánto es el patrimonio de la cantante dominicana. De acuerdo con los medios internacionales, la intérprete de ‘Chivirika’ recibe ingresos por su música, por su trabajo como influencer y otras actividades. Su fortuna supera los 2 millones de dólares.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios