Noticias

Anuel AA: Este antojo de Yailin La Más Viral ni siquiera él lo soporta

2022-12-13 13:37:32
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: Este antojo de Yailin La Más Viral ni siquiera él lo soporta
Anuel AA y Yailin La Más Viral viven la mejor de las relaciones ahora. (Fuente: Instagram @anuel)

Yailin La Más Viral y Anuel AA viven uno de los momentos más bellos de su relación y es que luego de anunciar que esperan a su primera hijita todo ha sido más que felicidad para ellos. Es por eso que hoy te contamos cuál es el antojo que ni siquiera el cantante de ‘Amanece’ soporta.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que los cantantes de reggaetón prefirieron esperar un tiempo antes de revelar el avanzado estado de gestación de Yailin. Todo comenzó mencionando que iban a ser padres y luego con un posterior show para develar el sexo del bebé.

ANUEL AA Y YAILIN APARECIERON JUNTOS EN TORNEO DE LOS LAKERS

Sin embargo, ya que todos conocen cómo es la nueva etapa que viven los futuros papitos, se hizo viral cuál es el nuevo antojo de la cantante y que ni siquiera el propio Anuel AA puede soportar.

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL REVELAN CÓMO SE LLAMARÁ SU HIJA

Nos referimos a nada más y nada menos que un delicioso plato de pescado, pero combinado con chocolate derretido. Incluso, las comidas que antes le fascinaban hoy en día no puede ni olerlas o comerlas.

Anuel AA

Al parecer, esto es muy normal, ya que durante el embarazo muchas mujeres sufren cambios en su cuerpo a medida que la vida de su bebé crece en su vientre. Además, es muy común ver también una falta de apetito o cambios en el estado de ánimo, lo que estaría pasando la cantante luego de tantos comentarios negativos en redes sociales.

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE YAILIN LA MÁS VIRAL?    

Al estar en boca de todos en las últimas semanas, muchos fans se han interesado en conocer cuáles son los ingresos y de cuánto es el patrimonio de la cantante dominicana. De acuerdo con los medios internacionales, la intérprete de ‘Chivirika’ recibe ingresos por su música, por su trabajo como influencer y otras actividades. Su fortuna supera los 2 millones de dólares.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo