Noticias

Anuel AA agradece amistad de Farruko: "Siempre ayudándome y apoyándome en todo"

2023-01-10 13:20:49
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA agradece amistad de Farruko:
Anuel AA y su gran amistad con Farruko. (Fuente: Facebook.com/Farruko)

Desde que iniciaron sus carreras musicales, Anuel AA y Farruko han demostrado que se apoyan mutuamente en cada proyecto que se propongan. Ahora, el esposo de Yailin La Más Viral se mostró agradecido por tener al Farru en su vida y contar con su amistad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Anuel AA estuvo en Puerto Rico repartiendo regalos a los niños de su país como parte de una obra social y así alegrarles el día. El intérprete de ’23 preguntas’ contó con la compañía de sus colegas Farruko y Ñengo Flow, quienes estuvieron junto a él llevándole un poco de alegría a las familias en los caseríos.  

ANUEL AA IMITÓ A FREDDIE MERCURY Y LAS REDES EXPLOTARON 

A través de sus redes sociales, Anuel AA demostró el gran cariño y respeto que siente hacia Farruko, quien desde sus inicios lo apoyó para salir adelante y nunca dejar de luchar por sus sueños. 

ANUE AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL ESTRENARON SU TERCERA CANCIÓN JUNTOS ‘DEL KILO’ 

“Gracias a los hermanos por sacar de su tiempo, Farruko y Ñengo, y venir conmigo para Virgilio a acompañarle para su pueblo a compartir con todos los niños y residentes del caserío como los tiempos de antes. Ustedes son los mejores. Siempre apoyándome y ayudándome en todo. Estas cosas valen más que el dinero y la fama”, indicó Anuel AA junto a una fotografía del emotivo momento de su reencuentro. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?         

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo