Anuel AA agradece amistad de Farruko: "Siempre ayudándome y apoyándome en todo"

Anuel AA agradece amistad de Farruko: "Siempre ayudándome y apoyándome en todo"

Desde que iniciaron sus carreras musicales, Anuel AA y Farruko han demostrado que se apoyan mutuamente en cada proyecto que se propongan. Ahora, el esposo de Yailin La Más Viral se mostró agradecido por tener al Farru en su vida y contar con su amistad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Anuel AA estuvo en Puerto Rico repartiendo regalos a los niños de su país como parte de una obra social y así alegrarles el día. El intérprete de ’23 preguntas’ contó con la compañía de sus colegas Farruko y Ñengo Flow, quienes estuvieron junto a él llevándole un poco de alegría a las familias en los caseríos.  

A través de sus redes sociales, Anuel AA demostró el gran cariño y respeto que siente hacia Farruko, quien desde sus inicios lo apoyó para salir adelante y nunca dejar de luchar por sus sueños. 

“Gracias a los hermanos por sacar de su tiempo, Farruko y Ñengo, y venir conmigo para Virgilio a acompañarle para su pueblo a compartir con todos los niños y residentes del caserío como los tiempos de antes. Ustedes son los mejores. Siempre apoyándome y ayudándome en todo. Estas cosas valen más que el dinero y la fama”, indicó Anuel AA junto a una fotografía del emotivo momento de su reencuentro. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?         

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios