Anuel AA aclara si su hija con Yailin La Más Viral ya nació o no

Anuel AA aclara si su hija con Yailin La Más Viral ya nació o no

Tras la historia de Instagram de Yailin La Más Viral donde aparece sin mostrar un rastro de su embarazo, las especulaciones sobre el posible nacimiento de Cattleya, su hija con Anuel AA, se hicieron cada vez más fuertes. Es por eso que el cantante de ‘Si tú me busca’ decidió salir al frente para confirmar o desmentir la noticia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como todos sabemos, los dos cantantes de reguetón están casados desde el 2022 y esperan a su primera hija juntos desde hace varios meses. Si bien es cierto, el embarazo se dio en secreto hasta estar muy avanzado, ellos compartieron con el mundo entero su felicidad a través de la revelación de sexo de la bebé en Instagram.

Sin embargo, parece que las cosas se habrían salido de control y es que luego de que se calculara que Yailin daría a luz entre marzo y abril, al aparecer sin barriga de embarazada y un perfecto estómago plano en video dejó muchas incógnitas.

De acuerdo con el propio reguetonero en una entrevista para ‘En casa con Telemundo’, aclaró que no, su hija con Yailin La Más Viral todavía no nace y ella aún está en la dulce espera, por lo que el video que colgó su esposa habría sido pasado.

"Bien, la nena viene en camino, gracias a Dios, está bien bonita, siempre se está tapando la cara, se la dejó ver nada más una vez y fue la semana pasada, lo más importante es que está bien saludable, han salido unas noticias raras y falsas, que ya tuvo un parto prematuro y todo, la verdad están bien, están saludables las dos y ella está por parir", aseguró.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios