En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA a Karol G: “Sin ti soy infeliz”

Anuel AA a Karol G: “Sin ti soy infeliz”

Anuel AA y Karol G conforman la pareja más popular de la música latina y es que al gozar de una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, sus publicaciones también logran ser las más comentadas. El último post del puertorriqueño, dedicado a Karol G, causó suspiros entre su fanaticada. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Karol G se encuentra viajando por el mundo, cumpliendo con sus compromisos musicales que la han llevado a estar una larga temporada alejada de Anuel AA. Por su parte, el reggaetonero también ha estado por Europa realizando algunos conciertos y teniendo lujosas reuniones junto a estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, ambos jugadores del FC Barcelona. 

Sin embargo, para Anuel AA esto no tiene mucha importancia si no lo vive junto a “La luz de sus ojos” como él llama a Karol G en cada una de sus publicaciones. 

El cantante urbano demostró una vez más que la colombiana es un pilar fundamental en su día a día y a través de sus redes sociales le dedicó un romántico mensaje evidenciando cuánto extraña a su pareja. 

“Sin ti soy un infeliz. Seis días más y ya por fin nos vemos otra vez”, escribió Anuel AA en la publicación que superó el millón de ‘Me gusta’ en pocas horas.

“Contando los días, horas, minutos y segundos”, replicó la intérprete de ‘Pineapple’ en el mismo post.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios