Anna Carina vuelve recargada con "Tú y Yo" junto a Reggi El Auténtico

Anna Carina vuelve recargada con "Tú y Yo" junto a Reggi El Auténtico

Anna Carina, inicia este 2023 recargada con buena música y esta vez en feat con el cantante urbano "Reggi El Auténtico".

"Tú y Yo" es el nombre del nuevo single de Anna Carina quien tiene la pluma registrada de esta canción en la que comparte créditos con Florentino Primera, Reggi El Auténtico y el maestro Yasmil Marrufo. Anna Carina, grabó el video de "Tú y Yo" en Miami, Florida bajo la dirección de Guillermo Figueredo quien ha trabajado con CNCO, Nacho, Gente de Zona y Noriel.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe mencionar que la producción de la canción estuvo a cargo del ganador del Grammy Latino Yasmil Marrufo, Reggi El Auténtico y Elias Krivoy. “Tú y Yo” es una canción de amor que describe ese sentimiento de dos personas que están enamoradas y están pasando por un momento pleno en su relación de pareja.

La cantautora peruana estrenó en concierto este nuevo single en el festival "Amor bajo las estrellas 2" realizado anoche en el Estadio San Marcos.

ANNA CARINA

Cantautora peruana, ganadora a Mejor Artista Latin América Central en los Premios MTV Europe Awards, Coach en “La Voz Kids Perú”. Con su música abrió los conciertos de J Balvin, Bad Bunny, Romeo Santos, Marc Anthony, Luis Fonsi, Camila, Sin Bandera, Chayanne, etc. ante venues de más de 40,000 personas. Sus mas recientes sencillos son “Cha Cha Cha”, “Nocivo”, “Dame tu cariño”, junto al colombiano Gusi y “Dónde están” que contó con la colaboración del grupo colombiano ChocQuibTown. “Callao” y “Quiero Contigo” tienen más de 43M de views en Youtube y más de 11M de streams en Spotify. Como compositora ha escrito más de 70 canciones. Ha sido TV Host en algunos programas de TV.

REGGI EL AUTÉNTICO

Rafael Regginalds Aponte, mejor conocido como Reggi El Autentico, es un productor musical y compositor nacido en Venezuela. Reggi ha escrito canciones para: Nicky Jam, Daddy Yankee, Ozuna, Wisin & Yandel, Jennifer Lopez, Anuel AA, Marc Anthony, Prince Royce, Anitta, Zion & Lennox y muchos más artistas. Comenzó temprano a trabajar con el dúo venezolano Chino & Nacho, produciendo la canción "Bebé Bonita", que alcanzó el número 1 en Hot Latin Songs de Billboard. Reggi ha ganado varios Premios Platino y obtuvo varios #1 en Billboard, como  "Muévelo" de Nicky Jam y Daddy Yankee, que apareció en la película Bad Boys For Life. Sus últimas colaboraciones como escritor y productor son: “Llueve” de Wisin & Yandel, Sech & Jhay Cortez, “Cambia el Paso” de Jennifer Lopez & Rauw Alejandro, Whine Up“ de Nicky Jam & Anuel AA, “No Te Vayas de Yandel & J Balvin, “El Que Te Amaba” de Marc Anthony y “Me Dijeron” sencillo del Álbum Certificado Diamante Aura de Ozuna. En 2021, Reggi inició su carrera como Artista, con su primer sencillo "Tas Bella" canción que contiene el sample del hit mundial So Sick de Ne-Yo, la canción fue número 1 en Venezuela y cuenta con más de 4 millones de streams en Menos de un año. El segundo sencillo “Cinturita” tuvo excelente acogida y luego salió el REMIX Cinturita Remix (Feat. CNCO) con la exitosa boyband CNCO, obteniendo grandes resultados en YouTube y plataformas digitales.

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios