Anitta hace increíble confesión sobre Maluma

Anitta hace increíble confesión sobre Maluma

Maluma y Anitta tienen una química increíble dentro y fuera de los escenarios y esto ha quedao demostrado en las exitosas colaboraciones que han realizado juntos. La brasileña tiene varias anécdotas que compartir con el reguetonero y recientemente sorprendió con una confesión totalmente inesperada.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el pasar de los años, Maluma y Anitta han fortalecido su amistad en base a aventuras, colaboraciones musicales y muchas anécdotas que recordarán por siempre. Cada cierto tiempo, los talentosos artistas se reúnen para anunciar un nuevo proyecto y el más reciente fue la canción que estrenaron y que forma parte del disco ‘Versions of me’ de Anitta.  

“Con la letra de esta canción, Maluma y yo buscábamos contar un poquito de nuestra historia. Los fans hacen especulaciones y queríamos jugar un poco con eso y el resultado fue increíble”, señaló la brasileña sobre el tema ‘El que espera’.  

En medio de su gira promocional de su nuevo proyecto artístico, Anitta elogió a Maluma diciendo: “Maluma está súper bien de los pies a la cabeza. Es increíble de todos los lados y de todas las partes”.  

“Somos muy parecidos en la forma de ser. No soy una persona tan segura, pero intento pensar que todo en la vida pasa, lo malo y lo bueno. Tanto Maluma como yo nos enfocamos solo en las cosas buenas. Creo que de ahí viene mi confianza y mi seguridad, y también la suya”, señaló la artista.  

¿Cuándo es el concierto de Maluma en Perú?    

Maluma llegará a Perú con su gira ‘Papi Juancho’ el próximo 23 de agosto en el Jockey Club del Perú que cuenta con una capacidad de albergar a más de 11 mil personas. Las entradas todavía están disponibles en la página oficial de Teleticket. Sus éxitos musicales como ‘Borro cassette’, ‘Hawái’, ‘Felices los 4’ pondrán a gozar a todo el público peruano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios