Noticias

Anitta y J Balvin salieron de fiesta y sus videos se viralizaron en las redes

2022-09-01 19:56:52
compartir
Foto 1 DE 1
Anitta y J Balvin salieron de fiesta y sus videos se viralizaron en las redes
Anitta y J Balvin son amigos desde hace años (Foto: facebook.com/AnittaOficial)

Anitta y J Balvin son dos de los exponentes más grandes del reguetón. Han colaborado en sencillos como ‘Downtown’, ‘Machika’ y ‘Bola rebola’. Y son grandes amigos. Recientemente, han reforzado los lazos de su amistad y disfrutaron de la música en una fiesta donde no cantaron, pero eran el centro de atención. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las redes sociales se difundieron fotos y videos de los dos reguetoneros bailando y tomando algunos tragos, rodeados de otros amigos. Todo indica que esta fiesta se dio después de la última edición de los MTV Video Music Awards, donde Anitta y J Balvin ofrecieron presentaciones. Participaron en el mismo after party. 

ANITTA Y MALUMA ESTRENAN SU NUEVO TEMA 'EL QUE ESPERA'

ANITTA: LOOK CON MINIFALDA Y BOTAS LARGAS QUE HA SORPRENDIDO A SUS FANS

En un video se puede ver a ambos artistas divirtiéndose con un grupo de amigos. Los fanáticos hicieron todo tipo de comentarios, y muchos aseguraron que ambos estaban “pasados de tragos”. En otro video, se puede ver a Anitta bailando sensualmente y con mucho estilo y a su lado J Balvin hacía señas en las que dio a entender que su colega estaba “un poco loca”. 

No hay duda de que fue una gran fiesta que ahora es un recuerdo de ritmo, locura y alcohol. Según los medios internacionales, al salir de la fiesta, Anitta fue abordada por un grupo de fanáticos que querían unos autógrafos, y ella aceptó firmarlos, pero luego tuvo que retirarse rápidamente debido a que estaba “picada”. Respecto a J Balvin, se fue con su pareja Valentina Ferrer, quien también demostró haber gozado del espectáculo nocturno. 

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?               

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.                  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo