En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anitta: Su video bailando sensual a Isabel Ayuso remeció las redes sociales

Anitta: Su video bailando sensual a Isabel Ayuso remeció las redes sociales

El último fin de semana se celebraron Los40 Music Awards 2022 en Madrid (España). El evento ha dejado grandes momentos a los espectadores, pero si hubo uno que ha triunfado en las redes sociales es el que involucra a la cantante brasileña Anitta y a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anitta subió al escenario para interpretar ‘Envolver’, su canción más exitosa del año. Inició su show sin ningún elenco de baile junto a ella ni una coreografía compleja planificada. Se lució sola en la tarima. Pero el momento más destacado fue cuando se bajó del escenario para bailar al personaje político que estaba en primera fila. 

La artista brasileña se acercó a las mesas de los invitados y sin pensarlo decidió perrear frente a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ayuso, un poco sorprendida por la situación, no sabía a dónde mirar. Sin embargo, inspirada por el empoderamiento de Anitta, también bailó sobre su asiento con un pequeño movimiento.  

Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba, también disfrutó del perreo intenso de Anitta en primera persona. El momento se volvió viral en las redes sociales y muchos fanáticos aseguraron que Ayuso tuvo mucha suerte de tener a la cantante realizando sus sensuales movimientos al lado.  

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?  

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios