En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anitta está trabajando en su nuevo álbum y sería netamente en portugués

Anitta está trabajando en su nuevo álbum y sería netamente en portugués

Es un fuego y ella lo sabe. Anitta tuvo uno de los mejores años de su vida en el 2022 y es que el tremendo éxito de ‘Envolver’ la llevó a ganar hasta un AMA, ¡una locura! Por eso, sus fans querían saber cuándo habrá música nueva y ella ha dado algunas pistas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con una entrevista para Billboard, la intérprete brasileña se tomó el tiempo de revelar sus reacciones al ser nominada a los Latin Grammy, así como también a referirse al idioma portugués en la industria musical americana.

En un inicio, Anitta destacó que: "No es tan fácil hacer que las cosas sucedan en mi idioma materno [en este caso, ganar un gramófono dorado], porque la gente no está acostumbrada a cómo suena. Sin embargo, cada vez más son los fans que se aprenden mis canciones en portugués, las escuchan en los conciertos y les gusta. Y para que eso ocurra tienes que construir una base”.

Además, señaló que se siente mejor ahora y con confianza al momento de hacer música: “Ahora que siento más libertad para mostrar mi cultura y mostrarme a mí misma tal como soy, estoy trabajando en un disco lleno de funk, que es completamente sobre mi cultura; un proyecto con el que la gente diga: 'vale, esto es Anitta'”.
Finalmente, dejó en claro que lo que ha pasado con ella es todo un fenómeno en la industria musical, pero está más que feliz de poder representar a Brasil en la actualidad.

"La última vez que un artista brasileño estuvo ahí -en la misma posición en la que yo estoy ahora- fue hace 56 años. Ha pasado muchísimo tiempo desde que Tom Jobim y Astrud Gilberto estuvieran nominados con The Girl from Ipanema... y yo canto The Girl From Rio, una versión de aquella canción", señaló.

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?    

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios