En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Anitta se pronuncia sobre las cirugías que se ha hecho

Anitta se pronuncia sobre las cirugías que se ha hecho

Anitta ha tenido un ascenso meteórico en la industria musical. Hoy en día es una de las artistas latinas más escuchadas del mundo. Tiene muchos seguidores que siempre están pendientes de lo que hace o dice. Y ahora la cantante brasileña ha decidido sincerarse sobre sus cirugías plásticas. ¿Cuántas se ha realizado? ¿Por qué los hizo? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de ‘Envolver’ se pronunció sobre una operación de nariz, procedimientos para moldear la mandíbula y aumentos de senos, pero explicó que estas cirugías plásticas en su mayoría son superficiales. “No tiene nada que ver con que no esté feliz conmigo misma. Para mí, es como cambiar mi cabello”, apuntó. 

En la entrevista con WSJ. Magazine, Anitta agregó: “Aunque sea bueno o no sea como esperaba, me sigue gustando el proceso. Me gusta la adrenalina”. La artista brasileña también destacó que usó las cirugías como inspiración para su música. De hecho, presentó seis cabezas de su álbum ‘Versions of me’, simbolizando los cambios de imagen que ha tenido. 

Hace unos meses, Anitta dejó claro que al hablar de sus cirugías busca visibilizar que ella no nació como luce actualmente. “Quise asumir mis cirugías porque me preocupa mucho que el público joven que mira mis fotos piense: ‘Ay, yo no tuve la suerte de nacer así’. Pero es que yo tampoco nací así, amor. Estudié, hice mi dinero y cambié lo que quería cambiar”, destacó. 

¿Cuántos idiomas sabe Anitta? 

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios