Noticias

Anitta se convierte en una gata en su nuevo videoclip

2022-08-08 15:44:06
compartir
Foto 1 DE 1
Anitta se convierte en una gata en su nuevo videoclip
Anitta está brillando y triunfando en la música (Foto: facebook.com/AnittaOficial)

Anitta había anunciado que iba a estrenar pronto tres nuevas canciones, dos de ellas eran colaboraciones con Maluma y Missy Elliott. El primer tema que ha lanzado se llama 'Gata' y ha salido a la luz con un sorprendente video musical donde la cantante brasileña se convierte en una auténtica gata. ¡No te lo puedes perder! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según Anitta, durante estas tres semanas nos va a entregar una canción por semana. Una estrategia similar a la que utiliza su colega Paulo Londra. La primera canción que ha estrenado es 'Gata', que cuenta con un videoclip muy especial que demuestra el talento y el poderío que lleva la brasileña dentro.  

ANITTA ESTÁ TRABAJANDO CON MISSY ELLIOTT: "AÚN NO PUEDO CREERLO"

En el videoclip, la artista se convierte en una mujer gata, vestida al completo de negro y entrando a escondidas en una casa. "Yo soy una gata. Baila como camina", canta al comienzo del sencillo. Se trata de una canción dedicada a las mujeres solteras que se divierten "bailando solas" y que no "se enamoran" de cualquier persona. Las define como "gatas" porque salen de noche con sus amigas. 

ANITTA: LOOK CON MINIFALDA Y BOTAS LARGAS QUE HA SORPRENDIDO A SUS FANS

En poco tiempo, el videoclip de 'Gata' ya tiene más de 2 millones de reproducciones y promete ser uno de los temas más bailados del año. Los fanáticos están contentos y solo tienen palabras de agradecimiento para Anitta, quien se ha convertido en una de las artistas latinas más destacadas.  

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?          

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.             

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo