En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Anitta confirma que ha tenido romances con artistas del género urbano

Anitta confirma que ha tenido romances con artistas del género urbano

Anitta llegó a todos los rincones del mundo con su tema ‘Envolver’, que se hizo viral en TikTok y millones de usuarios comenzaron a practicar su coreografía de bailar en el piso en diferentes lugares. Desde ese momento, la artista brasileña está de moda y, en una reciente entrevista, hizo una confesión que sorprendió a sus seguidores. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su entrevista en el canal de YouTube Molusco TV, Anitta se mostró muy sincera y confesó haber tenido romances con artistas del género urbano. A pesar de que no dio nombres, la cantante de 29 años no tuvo reparos en admitir que ha estado con muchas personas. 

“Yo he estado con prácticamente la industria entera”, aseguró la intérprete de ‘Envolver’. “Mucha gente, incontables. Pero yo también me enamoro a veces. No es tan fácil, pero me enamoro. A veces lleva tiempo, a veces es rápido. Usualmente estas salidas han sido cortas”.  

Anitta también recordó que la sensualidad ha sido parte de su vida desde que era una niña. Y que hoy en día es normal verla andar en ropa interior. “Seguramente, si llegas a mi casa, me vas a encontrar en ropa interior. En el escenario también uso prendas chiquitas. Me gusta”, agregó. 

Cabe resaltar que ‘Envolver’ continúa en el primer lugar del top mundial de videos musicales de YouTube. El videoclip ya tiene más de 143 millones de reproducciones y más de 145 mil comentarios.  

¿Ya te animaste a hacer el reto viral del baile de Anitta? Si todavía no lo has hecho, no pierdas más tiempo y hazlo ya.  

 


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios