Estrella de fútbol brasileña quiere conquistar a Anitta

Estrella de fútbol brasileña quiere conquistar a Anitta

Richarlison, la estrella de la ‘canarinha’ está concentrado en lograr su objetivo de consagrarse como campeón mundial, pero también está pensando en la promesa que se hizo a sí mismo para lograr conquistar el corazón de Anitta. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La selección de Brasil apunta como una de las favoritas a ganar el reconocido evento mundial y uno de los pilares del equipo es Richarlison. Los brasileños ya están clasificados para los octavos de final tras haber ganado sus dos primeros partidos, asegurando su pase a la siguiente etapa de la competición. 

Ahora, tras la buena actuación de la selección brasileña, se reveló una entrevista que ofreció Richarlison en marzo del año pasado cuando se refirió a Anitta, una de las cantantes más populares actualmente. 

“Si ella quiere, yo también. Después de que gane la Copa del Mundo, lo haré posible”, dijo Richarlison sobre su intención de conquistar el corazón de Anitta si es que logra convertirse en campeón.  

Anitta es todo un ícono en Brasil y desde hace varios años se la destaca por su labor en el mundo artístico y por haber llevado el nombre de su país a lo más alto ganando reconocidos premios en la industria musical. Como se recuerda, la cantante estuvo casada con Thiago Magalhaes, pero tras un año anunciaron su divorcio.  

 ¿Cuántos idiomas sabe Anitta?    

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios