En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anitta revela que está trabajando en 3 videoclips y uno es con Maluma

Anitta revela que está trabajando en 3 videoclips y uno es con Maluma

Luego de someterse a una operación que la obligó a cancelar presentaciones de su gira, Anitta ha anunciado los nombres de sus próximas canciones y dos de ellas son colaboraciones. La cantante brasileña se está recuperando y no ve la hora de continuar con su labor. Está emocionada por lo que se viene y sus fanáticos también están entusiasmados. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de 'Envolver' está mejorando y ha comenzado a publicar fotos y videos en las redes sociales. En una foto de Instagram dejó varios regalos para sus fans. Primero, los nombres de sus próximos tres temas que vienen de la mano de videos musicales. Las canciones son: 'Lobby' con Missy Elliott, 'El que espera' con Maluma y 'Gata'.  

Anitta también nos ha regalado fotografías de los 3 videos musicales. En la primera imagen, se puede ver a la cantante junto al artista colombiano en una cama de una cabaña de madera. En la segunda foto, se puede ver a la brasileña con un pañuelo rosa en la cabeza y un abrigo de pelo blanco, dejando ver su lado más empoderado.  

Y la tercera foto muestra a Anitta vestida al completo de negro y con la cara tapada mientras está sobre el lateral de un edificio. Parece un héroe de película. Este look es el que usará en el videoclip de 'Gata', el único sencillo como solista que lanzará en las próximas semanas. Se vienen nuevas canciones y los fans de la artista están muy contentos. 

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?        

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.           

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios