Anitta revela que pronto saldrá a la luz su próximo álbum

Anitta revela que pronto saldrá a la luz su próximo álbum

La estrella brasileña del pop, Anitta, ha revelado algunos detalles interesantes sobre su próximo álbum en una entrevista con Billboard News. Durante el juego al que se sometió, Anitta respondió a preguntas, lo que permitió conocer algunos detalles sobre su vida y su carrera.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Estoy trabajando en este álbum, muy cultural, muy brasileño, pero en inglés y español, por fin el álbum que creo que realmente me representa como artista, por fin lo tengo listo", explicó Anitta.  

Además, expresó que no estaba muy a gusto con la idea de realizar nuevas giras."Estoy trabajando en nueva música. Pero no en giras. Por Dios, no quiero hacer giras nunca más, pero tengo nueva música en camino", añadió. A pesar de que por ahora no tiene planes de viajar por trabajo, Anitta se centrará en la producción de vídeos musicales para su nuevo álbum.  

Pero eso no es todo, Anitta habló también sobre sus gustos musicales, revelando que es una gran fan del grupo de rock 'The Strokes' y que escucha a Chris Stapleton."Si vieras esta lista de reproducción, dirías: '¿Escuchas esto?' Te sorprendería saber que escucho a Chris Stapleton. La última canción que escuché fue 'Our deal', de Best Coast", concluyó. Finalmente, la noticia de un nuevo álbum de Anitta ha sido muy bien recibida por sus fans, quienes han demostrado su entusiasmo y expectativa por escuchar su nuevo material.  

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios