Anitta presenta nuevo hit 'Envolver' [VIDEO]

Anitta presenta nuevo hit 'Envolver' [VIDEO]

Para consolidar aún más su conquista mundial, el icono del pop brasileño Anitta lanza su nuevo y seductor sencillo en español "Envolver" junto con su vídeo musical. La canción y el vídeo están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

En su nuevo sencillo, Anitta teje una historia sobre los deseos femeninos con una letra provocativa y coqueta que se centra en su creencia de que las mujeres deben ser libres sin pedir disculpas por su naturaleza seductora. Su explosiva letra y su carismática y poderosa voz se mezclan con los sonidos icónicos del reggaetón y el género urbano para crear un tema que hará bailar al público de todo el mundo.

El vídeo de "Envolver" utiliza el dualismo simbólico para retratar los deseos y emociones que Anitta detalla en su más reciente sencillo. Por un lado, Anitta es vista en lo que se considera su "realidad", donde se queda sola pensando en el hombre con el que está obsesionada. En el escenario del "sueño" se ve a la superestrella brasileña realizando un baile sensual con el acompañamiento de un bailarín como representación de la relación que podría tener con su protagonista. Para separar aún más ambos mundos, a lo largo del vídeo se muestran distintas tonalidades y colores. 


La superestrella vocalista e intérprete se apoderará del escenario de los Latin GRAMMY® 2021 el 18 de noviembre para una presentación muy especial. La ceremonia será transmitida en vivo desde Las Vegas, NV, por la cadena Univision. Anitta sigue dominando el panorama musical con cada canción y presentación que brinda. Hizo historia en la televisión al ser la primera artista brasileña en presentarse en los MTV VMAs de este año y también incendió el mundo en el 2021 con el éxito mundial "Girl From Rio". 


 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios