Anitta posa con su figura de cera en el museo Madame Tussauds

Anitta posa con su figura de cera en el museo Madame Tussauds

Anitta se ha convertido en una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial gracias al éxito de su disco ‘Versions of me’ y su sencillo ‘Envolver’. Ahora, la cantante brasileña ha presentado su propia figura de cera en el museo de Madame Tussauds, ubicado en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta figura de cera luce una polera blanca con las palabras “Garota do Rio” estampadas, además de unos jeans rasgados que resaltan el estilo que Anitta ha reflejado en su carrera. La intérprete de ‘Paradinha’ posó junto a su estatua y publicó las fotografías en sus redes sociales.  

“Todo lo que está sucediendo en mi carrera en este momento es una bendición. Gracias Dios por todo esto”, comentó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 62 millones de seguidores. “Espero estar devolviendo al universo toda la gran energía que he estado recibiendo”, agregó. 

Anitta continuó: “Ahora soy parte de las figuras de cera del Museo de Madame Tussauds. Eso significa mucho para mí. Wow, me siento muy bien. Muchas gracias a todos los involucrados en esto. Brasil en la casa. Si estás en Nueva York y estás enamorado de mí, ve allí muy rápido y dale un beso a esta chica”.  

Tiago Mogadouro, jefe de marketing de Madame Tussauds en Nueva York, dijo: “Anitta es una sensación musical increíble, y estamos muy emocionados de presentar su nueva figura de cera en Madame Tussauds. Sus seguidores apasionados y leales ahora tendrán la oportunidad de interactuar con ella como nunca antes, ya que aparece entre otros íconos de la música”.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios