Noticias

Anitta: La popularidad que ganó la artista brasileña con un sensual paso viral en Tiktok

2022-06-29 13:01:42
compartir
Foto 1 DE 1
Anitta: La popularidad que ganó la artista brasileña con un sensual paso viral en Tiktok
Anitta, una de las cantantes más exitosas de Brasil. (Fuente: Facebook.com/AnittaOficial)

Anitta era una de las artistas latinas que venía en alza en la industria musical; sin embargo, este año su popularidad creció de una manera descomunal. ¿El motivo? Su exitosa canción ‘Envolver’ y un sensual paso que se hizo viral en TikTok.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

‘Envolver’ convirtió a Anitta en la primera artista brasileña en alcanzar el número 1 mundial de Spotify, un récord que admite haber logrado gracias a un largo trabajo. “Fue un trabajo totalmente de hormiguita. Y sigue siéndolo. Trabajamos años y años para que las cosas fueran ocurriendo. Corrió mucha agua bajo el puente”, comentó la cantante de 29 años.  

ANITTA TENDRÁ NUEVA CANCIÓN PARA SU COLABORACIÓN CON EL VIDEOJUEGO FREE FIRE

El video musical de ‘Envolver’ cuenta con una coreografía muy ingeniosa que solo en TikTok generó más de 1,4 millones de videos de fanáticos y famosos imitando los sensuales movimientos de Anitta.  

TINI STOESSEL ANUNCIA CANCIÓN JUNTO A BECKY G Y ANITTA

“Me siento plena, feliz, realizada. Siempre tenemos esperanza, ¿no? Yo, más que nadie, me apegué a la canción Envolver y creí en ella desde el principio, vi que tenía mucho potencial”, añadió la popular artista brasileña. 

Incluso, otras grandes estrellas de la música como Karol G la felicitaron a través de las redes sociales. “Que chimba de logro para su país Brasil, para su equipo y para todas nosotras”, aseguró la cantante de ‘Bichota’.  

Al día de hoy, muchos fanáticos ya aseguran que ‘Envolver’ se ha convertido en el tema más popular de la historia de Anitta. ¿Tú qué crees? 

A continuación, te dejamos el video musical de esta exitosa canción.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo