En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anitta perreó así con Sebastian Yatra en los Latin Grammy 2022

Anitta perreó así con Sebastian Yatra en los Latin Grammy 2022

Cuando se habla de Anitta se habla de perreo. Es por eso que en su última aparición en los Latin Grammy 2022, la cantante brasileña no dudó en mostrarle sus mejores pasos de baile a su par Sebastián Yatra quien quedó sorprendido con los movimientos de la intérprete de ‘Envolver’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sebastián Yatra era uno de los cantantes invitados a la premiación y al estar en primera fila no pudo pasar desapercibido para Anitta, quien de forma muy sensual se le acercó para dedicarle algunos de sus mejores pasos de perreo. 

La brasileña bajó del estrado y sin perder ni un segundo corrió hacia el sitio de Sebastián Yatra en donde levantó una pierna y comenzó a moverse sin parar como parte del espectáculo. Muy atento, el cantante de ‘Tacones rojos’ miraba con paciencia como es que ella le bailaba. 

Recordemos que esa unas noches después, Anitta alzó su primer AMA, que al mismo tiempo representó el primer premio para Brasil en una importante premiación como son los American Music Awards. La cantante de reggaetón se llevó a casa el reconocimiento a ‘Artista latina femenina favorita’. 

Por su parte, Sebastián Yatra también pudo conseguir su primer AMA gracias a su canción ‘Dos oruguitas’ que obtuvo el reconocimiento de ‘Canción latina favorita’. Este tema lo compuso para la película de Disney ‘Encanto’. 

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?   

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios