En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Anitta estrena colaboraciones junto a Prince Royce y Becky G

Anitta estrena colaboraciones junto a Prince Royce y Becky G

¡Grandes colaboraciones! La cantante Anitta lanzó su nuevo álbum ‘Kisses’, en el que incluyó temas junto a Prince Royce y Becky G. El disco está disponible en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Después de haber promocionado su nuevo material discográfico durante varias semanas en sus redes sociales, la brasileña por fin lanzó lo que todos sus fanáticos estaban esperando y que para algunos ya es el álbum del año. Prince Royce y Becky G son los invitados especiales de ‘Kisses’. 

Es importante destacar que ambas piezas sonoras están disponibles, de momento, en formato audio y es que en un principio se creía que hoy estarían habilitados todos los videos de este nuevo álbum. Becky G aportó en la canción ‘Banana’, mientras que Prince Royce hizo lo suyo en ‘Rosa’. 

Pese a que el estreno del videoclip todavía no se ha realizado, Becky G compartió un adelanto en sus redes sociales de lo que será este material, mostrando a ambas artistas rodeada de la fruta que da nombre a la canción. 

Asimismo, Prince Royce no se quedó atrás y compartió una imagen donde podemos verlo con Anitta, posando en una pared llena de rosas rojas.

El estreno de los videoclips todavía es incierto, pero si quieres ser uno de los primeros en enterarte de estos lanzamientos audiovisuales no se te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios