En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anitta muestra su apoyo al show de Camila Cabello en la Champions League

Anitta muestra su apoyo al show de Camila Cabello en la Champions League

El último sábado, Camila Cabello apareció en el Stade de France para ofrecer una presentación en la final de la UEFA Champions League. La artista entonó algunos de sus grandes éxitos y puso a bailar a todo el mundo. Anitta, colega y amiga de la cantante cubana, también disfrutó del espectáculo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Envolver’ publicó un video donde podemos verla junto a la pantalla de un televisor y bailando al ritmo de los temas de la expareja de Shawn Mendes. Anitta, vestida con una polera verde con estampados, hizo algunos pasos de baile mientras se escuchaba el exitoso sencillo ‘Don’t go yet’. 

De esta forma, Anitta brindó todo su apoyo a Camila. Además, en la descripción del post le dedicó un mensaje de cariño a su amiga. Recordemos que la exintegrante de Fifth Harmony lleva sus raíces latinas a todo el mundo. Y la cantante brasileña hace lo propio con su cultura: quiere que todos conozcan sus orígenes y siempre lo menciona.  

“Te amo, Camila Cabello”, escribió Anitta en la descripción del post. Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron muy emocionados y pidieron una colaboración. “No tengo duda de que ustedes dos harían la canción del año”, señaló un fan en las redes sociales. 

Nuevamente una artista latina estuvo en uno de los eventos más importantes del mundo.  Si todavía no has visto la presentación de Camila Cabello en la final de la Champions League, aquí te la dejamos.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios