En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anitta llegará a la temporada 7 de ‘Élite’ en Netflix

Anitta llegará a la temporada 7 de ‘Élite’ en Netflix

La serie española 'Élite' vuelve con su séptima temporada en Netflix y esta vez, contará con una sorpresa muy especial: Anitta. La cantante brasileña se une al elenco de esta popular serie, en lo que será su debut como actriz en una producción de televisión.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De momento, el papel que interpretará aún es un misterio, pero se espera que su presencia le dé un toque diferente a la serie. Anitta se ha convertido en una de las cantantes más populares de Brasil, y su éxito traspasa las fronteras del país sudamericano.  

En 2022, su canción 'Envolver' la llevó al primer puesto en el ranking mundial de Spotify, siendo la primera solista brasileña en lograrlo. Además, recibió una nominación a los Grammy en la categoría de mejor nuevo artista.

Pero eso no es todo, debido a que Anitta no será la única incorporación en la nueva temporada de 'Élite'. También se unirán al elenco Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia, Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín. Con estas nuevas adiciones, la serie promete mantenerse fresca y emocionante.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la séptima temporada de 'Élite', se sabe que comenzó su producción en 2022, por lo que podríamos esperar verla en la plataforma de streaming de Netflix a lo largo de este año 2023.

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?      

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios