En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anitta y TikTok lanzan una nueva producción sin precedentes

Anitta y TikTok lanzan una nueva producción sin precedentes

Anitta está viviendo el mejor momento de su carrera musical. Luego de lanzar su quinto álbum, ‘Versions of me’, la cantante ha conseguido ubicarse en la cima de las listas de música. Ahora se ha unido con TikTok, una de las redes sociales más populares, para realizar una nueva producción. ¿De qué trata? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Envolver’ y TikTok anunciaron una asociación sin precedentes para el último disco de la artista brasileña. Se trata de ‘House of Anitta’, una producción que presentará, entre otras acciones, videos exclusivos y una página totalmente interactiva. Será dirigida durante dos días en Los Ángeles y contará con la presencia de influencers. 

“Es imposible hablar de Anitta y no pensar en la creatividad y el entretenimiento, características que también mueven a TikTok”, dijo Roberta Guimarães, jefa de contenido musical de TikTok Brasil.  

“Estamos muy contentos de traer toda la diversidad y autenticidad del mejor cantante brasileño de hoy en día a nuestra plataforma. El resultado de esta asociación es contenido exclusivo con la participación de algunos de nuestros mayores creadores del mundo”, agregó.  

Anitta reunió a importantes influencers para que estuvieran en su casa. En el sitio, se cubrirán todo tipo de videos: coreografías, bailes, juegos, desafíos y unboxings serán realizados por sus invitados con la presencia de la cantante.  

“Crear ‘House of Anitta’ con TikTok fue una experiencia única”, dijo la artista brasileña. “Mi álbum, ‘Versions of me’, muestra muchas facetas de mí y en esta alianza, con los increíbles creadores que reunimos y con la plataforma, pude sumergirme aún más en el universo de este proyecto. ¡Espero que mis fans se diviertan y jueguen también!”, apuntó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios