Anitta ingresa a los récords Guinness: “Ni en mis sueños lo hubiera imaginado”

Anitta ingresa a los récords Guinness: “Ni en mis sueños lo hubiera imaginado”

La voz de Anitta ha llegado a todos los rincones del mundo gracias a su exitoso sencillo ‘Envolver’, que es parte de su quinto álbum, ‘Versions of me’. Esta canción se volvió viral en TikTok y millones de personas realizaban la coreografía de la cantante todos los días durante unos meses. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando parecía que este éxito no podía llegar más lejos, ha escalado a otro nivel. Anitta ha ingresado a los récord Guinness por ser la primera artista latina en solitario en alcanzar el primer puesto de la lista top global de Spotify. Emocionada por haber hecho historia, la cantante compartió la noticia en sus redes sociales. 

“Libro Guinness de los récords mundiales. Haciendo historia. Ni en mis sueños más grandes me imaginaba lo que está pasando ahora mismo en mi vida. Agradecida”, señaló en su perfil de Instagram. Además, Anitta colocó una imagen donde podemos verla al lado del logo de Guinness World Records. El post ya tiene más de 200 mil ‘me gusta’.  

La cuenta oficial de los récords Guinness también dedicó unas palabras a Anitta. “Es una artista líder de una nueva generación de música latinoamericana y también la estrella pop femenina mundial más grande de Brasil”, destacó. “Se ha ganado un merecido lugar en la nueva edición de los Guinness World Records 2023”, agregó.  

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?       

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.          

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios