En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anitta dice que “habría subastado sus órganos” para liberarse de contrato con disquera

Anitta dice que “habría subastado sus órganos” para liberarse de contrato con disquera

La brasileña Anitta es una de las artistas más escuchadas a nivel mundial y como tal quiere que su música siga siendo escuchada en grandes masas, pero esto no lo hubiera podido conseguir de haber seguido bajo contrato con una famosa disquera.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchas veces, las disqueras no brindan el apoyo necesario para que los artistas sigan creciendo con su música y este fue el caso de Anitta. La brasileña reveló que uno de sus más grandes errores fue haber firmado por el sello discográfico de WMG, quienes solo apuestan por canciones que se vuelven virales en TikTok.  

“Si hubiera que pagar una multa, ya habría subastado mis órganos, sin importar lo caro que fuera salirme. Pero desafortunadamente, no la hay. Cuando eres joven y aún no sabes mucho, debes prestar mucha atención a las cosas que firmas… si no lo haces, podrías pasar toda la vida pagando el error”, dijo en respuesta a un fan que sueña verla liberada de su contrato.  

Por lo pronto, Leila Oliveira, presidenta de Warner en Brasil, evitó dar declaraciones al respecto y el mánager de Anitta también optó por el silencio y no se pronunció respecto a las declaraciones de la cantante.  

Esta no es la primera vez que Anitta muestra su disconformidad con Warner ya que anteriormente acusó públicamente de pagar de su propio bolsillo la realización de sus videoclips y otros proyectos musicales que debería haber costeado su disquera.  

¿Cuántos idiomas sabe Anitta? 

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios