TikTok destaca a Anitta por "el éxito y el impacto" de su música

TikTok destaca a Anitta por "el éxito y el impacto" de su música

Desde hace rato que TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. La app es muy importante para los artistas, pues sirve para promocionar sus nuevas canciones o álbumes. Recientemente, el gigante de origen chino ha anunciado el lanzamiento de un programa llamado ‘Rompiendo’ y la primera artista que aparece es la cantante brasileña Anitta.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Rompiendo’ tiene como objetivo “destacar el éxito y el impacto de la música y los artistas latinos en la aplicación”, según un comunicado. Este programa incluye promoción, listas de reproducción, inclusión en la radio TikTok y una función en las redes sociales. La primera estrella que aparece es Anitta, cuyo tema ‘Envolver’ se ha utilizado en más de 2 millones de videos en la plataforma, esto debido al divertido reto de baile que se volvió viral y que todos imitan. 

“Estoy muy contenta por ser la primera artista en ‘Rompiendo’ de TikTok”, dijo Anitta en un video publicado en las redes sociales de la aplicación. “Quiero agradecer a todos por apoyar a mi nuevo disco y a los artistas latinos en TikTok, que ayuda a la música de todos los artistas. No podía creer cuando el baile de mi canción ‘Envolver’ se hizo viral. Sin duda, es uno de los momentos icónicos de mi carrera”, agregó. 

Recordemos que, hace poco, Anitta hizo su esperado debut en Coachella, el festival de música más importante del mundo. La artista brasileña le puso color al escenario y llevó a invitados sorpresas como Snoop Dogg, Saweetie y Diplo. A mediados de abril, su sencillo ‘Envolver’ alcanzó los primeros lugares de las listas de éxito en Latinoamérica.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios