En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anitta estrena su esperada colaboración con Missy Elliot

Anitta estrena su esperada colaboración con Missy Elliot

Hace unas semanas, Anitta sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba muy emocionada porque se encontraba en el estudio con Missy Elliot, una de las raperas más destacadas de la industria musical. La cantante brasileña ha estado estrenando nuevos temas, y ahora llegó el turno de esta colaboración. Sigue leyendo y conoce todos los detales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anitta estrenó dos canciones en los últimos fines de semana, y ahora fue el turno de ‘Lobby’, su esperada colaboración con Missy Elliot. La canción ha llegado acompañada de un videoclip muy colorido en el que las dos artistas se convierten en unas reinas del estilo y la moda. Además, están en un hotel de lujo que ha impactado a todos.  

La cantante brasileña ha querido cerrar los estrenos por todo lo alto y guardó lo mejor para el final. Cuando empieza el video musical aparece Anitta en un auto blanco, luego ingresa a un hotel mientras los empleados se pelean por sus maletas. A lo largo del video, podemos ver a las dos artistas dándolo todo en diferentes salas llenas de color. Un grupo de bailarinas las acompañan en unos momentos. 

‘Lobby’ llega después de los estrenos de ‘Gata’ y ‘El que espera’. De acuerdo con los medios internacionales, estas canciones serían parte del nuevo álbum en el que está trabajando, ‘Versions of me Deluxe’, una reedición de su álbum lanzado en abril de este año en el que la artista mezcló diferentes lenguas y estilos.   

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?            

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.               

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios