Anitta: Esto se sabe del nuevo novio de la cantante

Anitta: Esto se sabe del nuevo novio de la cantante

¡Anitta ya no está soltera! Y aunque su nueva pareja no es Maluma (de quién está enamorada, según ella misma), se trata de una persona que está relacionada a la industria musical. La cantante brasileña está contenta al lado de su nuevo novio. ¿De quién se trata? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estrella del género urbano hizo vibrar a sus fans cuando hizo oficial su relación sentimental con el productor Murda Beatz, de 28 años, en su cuenta de Instagram. Esto sucedió durante la celebración del Día de San Valentín brasileño el pasado 12 de junio.

 

De acuerdo con los medios internacionales, Anitta y Murda Beatz comenzaron a salir hace unos meses y han pasado mucho tiempo juntos tanto a nivel profesional como romántico. Por ejemplo, los dos estuvieron juntos en el escenario principal de Coachella en abril e incluso han preparado nueva música en el estudio de grabación. 

Aunque no llevan tanto tiempo como pareja, Murda viajó a Brasil para conocer a la familia de la cantante de ‘Envolver’. El productor compartió fotos de su escapada en sus historias de Instagram. En una imagen aparecen ambos dándose un abrazo. De esta forma, han demostrado que su romance es cosa seria y se fortalece cada día. 

Hace poco, Anitta habló con J Balvin sobre su visión del amor. “Salgo con la persona pensando que nos vamos a casar y tener hijos. Creo que voy a morir con ella cogida de la mano y vamos a ser enterrados en el mismo cementerio uno al lado del otro. Si estás enamorado, tienes que confiar en que va a funcionar”, señaló.  

 

¿Cuántos idiomas se sabe Anitta? 

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios