Noticias

Anitta está trabajando con Missy Elliott: "Aún no puedo creerlo"

2022-07-08 17:25:00
compartir
Foto 1 DE 1
Anitta está trabajando con Missy Elliott:
Anitta es una de las artistas latinas del momento (Foto: facebook.com/AnittaOficial)

Anitta es una de las cantantes latinas más escuchadas y cada vez cumple más sueños. Luego de lanzar su nuevo tema ‘La loto’, una colaboración con las artistas Becky G y Tini, la cantante brasileña ha anunciado que está trabajando con Missy Elliott, una de las raperas más famosas de la música anglosajona. ¡Genial! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ‘Envolver’ confirmó que va a realizar una importante colaboración con la estrella del hip hop. “¡Sí! Estoy filmando mi video musical con Missy Elliott. Y no es un sueño”, señaló. Rápidamente el post se llenó de ‘me gusta’ y los fans le pidieron más detalles del nuevo tema. 

ANITA: LA POPULARIDAD QUE GANÓ CON UN SENSUAL PASO VIRAL EN TIKTOK

Anitta utilizó sus historias de Instagram para compartir una fotografía de ella y la rapera, y comentó: “Honestamente, no puedo creer lo que está sucediendo en este momento”. Missy Elliott, conocida por éxitos como ‘Work it’ y ‘Hot boyz’, también está muy emocionada de colaborar con una de las artistas del momento. 

“Eres una cantante muy dulce y me has hecho reír mucho ayer”, dijo la rapera de 51 años. “Eres toda una estrella y estoy realmente agradecida contigo y tu equipo. Todos me trataron con mucho amor y bondad. ¡Vamos!”, destacó Missy Elliott.  

Anitta está viviendo el mejor momento de su carrera. Hace poco lanzó ‘La loto’ y además estrenó el tema ‘Tropa’, que es parte de Free Fire. La cantante brasileña también está trabajando en un tema con J Balvin y Quavo. ¡Nadie la puede detener!  

¿Cuántos idiomas se sabe Anitta?     

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.        

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo