Anitta: Esta es la fortuna de la cantante a sus 29 años

Anitta: Esta es la fortuna de la cantante a sus 29 años

Anitta es una de las artistas latinas más escuchadas del momento. Su tema ‘Envolver’ ha llegado a todos los rincones del mundo y le ha permitido convertirse en una de las estrellas mejor pagadas en la industria musical. Ahora, salió un estudio que revela cuánto dinero ha recaudado la brasileña en lo que va de su carrera. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicó una extensa lista de las artistas mujeres más ricas del mundo. En una parte del trabajo hablan sobre Anitta, quien tendría entre 20 y 40 millones de dólares en su cuenta bancaria. 

Según Forbes, la cantante de ‘Paradinha’ ha conseguido esta increíble cifra de dinero gracias a que se asumió “más que como una artista, como una empresa con objetivos y estrategias de mercado claras”. El éxito de su tema ‘Envolver’ fue tan grande, que Anitta ahora trabaja de la mano con TikTok, una de las redes sociales más populares del mundo. 

En una entrevista en la cadena de televisión RTVE, Anitta reveló que parte de su éxito se basa en su visión empresarial, así como a las colaboraciones que ha realizado con otros personajes destacados del género urbano como Maluma y J Balvin. Es así que ha ido creciendo poco a poco y ahora brilla con luz propia.  

Cabe destacar que el video musical de ‘Envolver’ ya tiene más de 260 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción se ha convertido en la más exitosa de Anitta y sus fanáticos no se cansan de reproducirla.  

¿Cuántos idiomas se sabe Anitta?  

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios