Anitta enseña cómo bailar perreo en la alfombra roja de los BMAs 2022

Anitta enseña cómo bailar perreo en la alfombra roja de los BMAs 2022

Anitta deslumbró en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022, celebrados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Para muchos, se ha convertido en la reina del perreo gracias a su tema ‘Envolver’, donde invita a sus millones seguidores a tratar de imitar sus movimientos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con E News, la cantante brasileña confesó que estaba muy emocionada porque era su primera vez en los premios BMAs. “Me siento muy bien. Es especial porque es mi primera vez en los Billboard. En realidad, ya he estado en la versión latina, pero esto es diferente”, aseguró. 

Luego, la entrevistadora le consultó por la clase de perreo que ofreció hace unos días durante una presentación en vivo. “Soy una principiante y quiero que me expliques, por favor”, dijo. La estrella del género urbano no se amilanó y enseñó paso a paso cómo hacer su famoso movimiento que la ha hecho mundialmente famoso.

“Primero tienes que aprender a hacer este movimiento de rodillas. Luego solo te mueves de esta forma”, dijo Anitta mientras enseñaba detenidamente cómo hacer un buen perreo. La presentadora se quedó sorprendida con los movimientos de la artista y no dudó en elogiarla. “Las brasileñas tienen una increíble forma de bailar”, comentó.    

 

Cabe destacar que Anitta es la nueva protagonista de la portada de la revista Vogue Brasil. La cantante está viviendo el mejor momento de su carrera y todos quieren entrevistarla. Sus increíbles fotos para la revista fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios