Anitta cuenta quiénes son los dos artistas que siempre creyeron en su carrera

Anitta cuenta quiénes son los dos artistas que siempre creyeron en su carrera

Anitta hizo su debut en los MTV Video Music Awards 2022, donde interpretó su exitosa canción ‘Envolver’ y además ganó el premio a ‘Mejor canción latina’, superando a otras estrellas de la música como Bad Bunny, Karol G y J Balvin. Luego de vivir una noche triunfal, la cantante brasileña reveló quiénes son los dos artistas que siempre creyeron en su carrera. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, la cantante de ‘Envolver’ señaló que dos artistas estuvieron con ella desde el inicio. “Agradecimiento especial a J Balvin y Maluma, que fueron mis primeros seguidores en la vida cuando decidí también construir una carrera fuera de Brasil”, señaló la artista de 29 años. 

En el post, Anitta también destacó haber conseguido algo histórico para su país natal. “Ayer hicimos historia. Mi país tuvo la oportunidad de estar presente por primera vez en una celebración tan grande como son los VMAs. Ni siquiera en mis mayores sueños pude imaginar que esto fuera posible para Brasil. Siempre pensamos que es imposible cuando no lo hemos visto antes. Pero ahora puedo decirte... es posible”, añadió. 

“Somos latinos, pero al mismo tiempo nuestro idioma (portugués) nos hace tan diferentes de los demás (hispano-hablantes). Fue tanto trabajo hacer que todo sucediera con el respeto que siempre quise tener por todas las culturas. Brasil estuvo en una gran celebración ayer, sintiéndose parte de algo así de grande por primera vez... y espero poder ver en el futuro más brasileños ganando en todo el mundo”, concluyó la cantante. 

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?              

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.                 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios