Anitta: Conoce las reglas que debe seguir el que quiera salir con ella

Anitta: Conoce las reglas que debe seguir el que quiera salir con ella

Apenas vamos a la mitad del 2022, pero ya se ha convertido en el año más exitoso de la carrera de Anitta. Esto gracias a su disco ‘Versions of me’ y a su sencillo ‘Envolver’, que ya se perfila como una de las mejores canciones de estos 12 meses.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante brasileña se caracteriza por ser mediática y no tener miedo en decir lo que cree o piensa. En una reciente entrevista en Molusco TV, Anitta se pronunció sobre los pasos o reglas que toda persona debe seguir sí o sí para tener una cita con ella.  

“Yo solo tengo dos reglas. No me voy con gente que tiene novia o esposa, eso no me gusta. Si tienen mujer o novia ya no, esa es la numero uno. La segunda regla es que no exista otro interés que no sea acostarnos, son mis únicas reglas. Yo estoy para lo que quieran, soy una persona libre, me encanta ser libre”, sostuvo la estrella del género urbano.  

Luego de esa respuesta, el presentador le preguntó si alguna vez recibió ofertas de personas que querían estar con ella por dinero. “Nunca me he acostado con alguien por interés. Los hombres siempre llegan y presumen una mujer nueva, pero ¿por qué las mujeres no podemos hacer lo mismo?”, agregó. 

Finalmente, Anitta reveló que actualmente está saliendo con alguien de manera formal. “En este momento tengo una relación seria y hay exclusividad, pero yo quería tener una relación abierta. Si me haces sentir súper bien, no necesito de nadie más”, concluyó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios