Noticias

Anitta: Conoce al productor que robó el corazón de la cantante

2022-07-27 16:38:26
compartir
Foto 1 DE 1
Anitta: Conoce al productor que robó el corazón de la cantante
Anitta ha encontrado el amor y lo presume en sus redes sociales (Foto: facebook.com/AnittaOficial)

Anitta ha demostrado ser una cantante libre y se ha mantenido soltera por mucho tiempo. Le gusta disfrutar del amor con absoluta libertad, pero en los últimos meses ha estado saliendo con un chico y ahora todo parece mucho más formal. La cantante brasileña está enamorada y aquí te contaremos todo sobre su nuevo novio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El joven afortunado es un no muy conocido productor musical que ha venido trabajando con grandes artistas en los últimos años. Incluso produjo la última colaboración de Anitta con Quavo, J Balvin y Pharrell. El video de ‘No más’ salió a la luz hace unas semanas y ya tiene más de 2 millones de reproducciones. ¿Quién es el chico? 

ANITTA ESTÁ TRABAJANDO CON MISSY ELLIOTT: "AÚN NO PUEDO CREERLO"

Murda Beatz, el nuevo amor de Anitta 

El productor musical se llama Murda Beatz y es de nacionalidad canadiense. Nació el 11 de febrero de 1994 en Fort Erie, Ontario, por lo que actualmente tiene 28 años. Fue guitarrista desde su infancia y eso despertó su pasión por la música. En su adolescencia se enamoró de la batería y con el paso de los años se especializó en la composición y producción de temas musicales. 

ANITTA: LA POPULARIDAD QUE GANÓ CON UN SENSUAL PASO VIRAL EN TIKTOK

En una entrevista con The Medizine, Murda Beatz contó que tuvo el apoyo de sus padres en su carrera, pero igual le insistieron en que preste atención a sus estudios. Por ese motivo, terminó sus estudios obligatorios en Fort Erie Secondary, luego estudió música en la universidad. 

El productor de 28 años abandonó su país y viajó hacia Chicago en busca de continuar su carrera musical. Al inicio vendía sus ritmos al mejor postor, pero luego de arduo trabajo, pasó a ser productor en 2014. Gracias a su trabajo y buena reputación, ha conseguido colaborar con Nicki Minaj, Gucci Mane, Drake, Future, 6ix9ine, Migos, Young Scooter y Miley Cyrus. 

Anitta está muy enamorada 

Ambos se conocieron trabajando juntos, salieron y con el paso de tiempo su relación se ha fortalecido. “Salgo con la persona pensando que nos vamos a casar y tener hijos. Creo que voy a morir con él cogido de las manos y vamos a ser enterrados en el mismo cementerio uno al lado del otro”, dijo Anitta en una entrevista. 

Están en las buenas y en las malas y eso quedó demostrado luego de que Murda acompañara a Anitta al hospital para que esta sea sometida a una operación por su endometriosis. El productor ya se rodea de la familia de la cantante y es querido por ellos. ¡Qué viva el amor! 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo